Un vendedor de drogas murió tras enfrentarse a balazos con desconocidos en El Terrero de la Labor, Calvillo.

La víctima, hasta el momento sin identificar, contaba entre 35 y 40 años de edad, medía 1.80 metros de estatura y pesaba alrededor de 90 kilogramos.

Vestía sudadera gris, suéter negro con gris, playera gris claro, pantalón de mezclilla azul claro y calzaba botas color café. Además, portaba una cangurera en la cual llevaba una pistola y envoltorios de “crystal”.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:45 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba sentado en una jardinera sobre la calle Revolución.

De pronto, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, por lo que corrió hacia la calle 5 de Mayo, con la evidente intención de esconderse en el arroyo aledaño.

En ese momento los motoristas dispararon al menos en nueve ocasiones contra su presa, la cual a su vez accionó su arma en cuatro ocasiones.

Finalmente, el solitario sujeto recibió un tiro en el cuello, cayó bocarriba y pereció. Los asesinos huyeron de inmediato, llegando posteriormente policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA.

Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado realizaba la investigación correspondiente en el sitio del crimen.