Un padre de familia puso fin a su existencia al descerrajarse un balazo en el pecho, en una casa de la comunidad La Tomatina, Jesús María.
Se trata de Juan Manuel Martínez Rodríguez, de 59 años, quien protagonizó el suicidio 15 del año y el quinto del mes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:50 horas de ayer, cuando el quincuagenario se encontraba en su habitación de su domicilio, ubicado en la calle Nogal, y tomó una pistola para dispararse en el tórax.
Al escuchar la detonación, uno de sus hijos corrió hacia el cuarto y halló a su padre tirado, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, confirmaron la muerte de Juan Manuel.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.