Fueron saqueados dos cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad, en el centro Comercial Galerías y en la Zona Centro, llevándose los delincuentes un botín hasta el momento sin cuantificar .
En el primero de los casos, empleados de la CFE arribaron a las instalaciones y se dieron cuenta que criminales dañaron uno de los cajeros automáticos para sustraer el dinero, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
En el segundo caso, los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el personal se encontraba realizando sus labores cotidianas de atención al público, en el edificio de la avenida Francisco I.
Madero y una persona avisó a una de las empleadas que uno de los cajeros automáticos estaba dañado del sitio donde se insertan los billetes.
En ese momento revisaron el aparato y descubrieron que había sido saqueado, por lo que inmediatamente suspendieron las labores y cerraron las puertas al público.
Fue hasta alrededor del mediodía cuando policías municipales recibieron el reporte del robo, por lo que se dirigieron para recabar la información.
En los dos hechos delictivos se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), los cuales recabaron las huellas dactilares de los criminales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los ladrones “trabajaron” durante la madrugada y utilizaron algún aparato para cortar.