El vigilante de una empresa de seguridad privada, descerrajó un balazo en el pecho a un trabajador dentro de la planta de producción de la empresa Publimagen, en el fraccionamiento El Plateado.

La víctima es Omar Daniel “N” “N”, de 30 años, mientras que el responsable fue identificado como Héctor “N” “N”, originario de Querétaro, quien no ha sido detenido.

El intento de asesinato ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando Omar Daniel llegó a su centro laboral, Publimagen, situado en el 335 de la calle Tepezalá.

En determinado momento comenzó a discutir con el vigilante Héctor, y aparentemente se liaron a golpes debido a viejas rencillas, dijeron algunos de los empleados, entre ellos Carlos “N” “N”.

En determinado momento, Héctor sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó al trabajador en el pecho y enseguida huyó con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales del Destacamento Pocitos, y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes se dieron cuenta que la vida de Omar Daniel corría peligro, y de urgencia lo trasladaron al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Asimismo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, iniciaron con la cacería del responsable.