Por motivos que no fueron dados a conocer, un adolescente de 16 años se quitó la vida ahorcándose, en el baño de su casa.
El suicidio 14 del año y el cuarto del mes, quedó al descubierto alrededor de las 5:20 horas de ayer, cuando un ama de casa, de 41 años, se levantó para iniciar con sus actividades.
Al ingresar al cuarto de baño, grande fue su sorpresa al encontrar a su hijo colgando del cuello con un cinto de tela negra, atado al tubo de la cortina.
La fémina sufrió una fuerte impresión, pero tomó un cuchillo para cortar el cinto y descolgó al menor, llamando luego al servicio de emergencia 911. Policías y paramédicos municipales llegaron minutos más tarde para confirmar la muerte del adolescente.
Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.