Una vagoneta y un carro chocaron aparatosamente, dejando saldo de los dos conductores heridos, uno de los cuales fue rescatado con “las quijadas de la vida”, sobre la avenida Constitución, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Las víctimas Miguel Iván “N” “N”, de 30 años, que guiaba el vehículo Honda CR-V blanca, modelo 2009, con placas SNS-69-40 de Nuevo León. Y Kevin Steven “N” “N”, de 22, conductor del coche Nissan Sentra blanco, con matrícula MFG-94-07 del Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:20 horas del sábado, cuando Kevin Steven manejaba sobre avenida Constitución, rumbo al norte. Al llegar al retorno instalado frente a la calle Artículo 4, dio vuelta a la izquierda y en ese momento fue chocado aparatosamente en su costado derecho por la Honda, que se desplazaba a exceso de velocidad hacia el sur.

Acto seguido, el Sentra salió proyectado aproximadamente 30 metros, subió la banqueta y chocó contra el portón de la finca 328.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías de vialidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los rescatistas y los paramédicos, con “las quijadas de la vida”, liberaron a Miguel Iván, quien estaba prensado, y lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Mientras que Kevin Steven fue llevado al Hospital 3 del IMSS, reportándose el estado de salud como estable.