Por causas que se desconocen, se quemó el restaurante Garibays, dejando saldo de tres empleados intoxicados con monóxido de carbono, en el barrio de San Marcos. Las víctimas son Héctor “N” “N”, de 46 años.; Jorge Daniel “N” “N”, de 22 y Aldo Joel “N” “N”, de 19.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando los empleados se encontraban realizando sus actividades, en el negocio situado en la calle Venustiano Carranza, esquina con la calle Eduardo J. Correa.
En determinado momento se suscitó un incendio en el área de la cocina, y el fuego comenzó a extenderse, dañando el techo, las paredes y la instalación eléctrica, mientras que los vidrios de las ventanas se rompieron con la onda expansiva.
Los trabajadores comenzaron a controlar y a sofocar las llamas, sufriendo una intoxicación con el humo, por lo que salieron a la calle.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales y de vialidad, además de bomberos, quienes se dieron cuenta que el fuego estaba controlado, por lo que ventilaron el sitio.
Los bomberos con conocimientos de primeros auxilios, atendieron a los empleados, sin que fuera necesario trasladarlos de urgencia a un hospital.
Por su parte Jesús “N” “N”, de 40 años ydueño del restaurante, dijo que los daños fueron cuantiosos y desconocía qué fue lo que ocasionó la quemazón.