Dos Niños Heridos, uno de Gravedad

Fotografía relevante a la nota.

El terrible choque frontal sucedió la madrugada de ayer en el libramiento carretero poniente, en terrenos de Valladolid, Jesús María

Una mujer y su hija murieron espantosamente y dos niños resultaron heridos, al estrellarse de frente un taxi de Morelia, Michoacán y un tráiler, sobre el libramiento carretero poniente, en terrenos de Valladolid, Jesús María.

Las víctimas fueron Laura Villegas Hernández, que contaba con 34 años y una infante de 11, mientras que un menor de siete y otro de cinco, también hijos de Laura, resultaron heridos, el primero de gravedad.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 5:40 horas de ayer, cuando Laura conducía el vehículo de alquiler de Morelia, Michoacán, Nissan Versa blanco, número A547LBB, por la mencionada vía, rumbo al norte.

En una curva del kilómetro 42+800, en Valladolid, Jesús María, invadió el carril contrario, y chocó contra el tractocamión Kenworth Kenmex blanco, modelo 2011, con placas del Servicio Público Federal y un contenedor de acero con la leyenda Jaguar, conducido por Juan Inés Reyes Díaz, de 59 años, originario de Durango.

Tras, el trailero dio un volantazo a la derecha y la pesada unidad se estrelló contra la barra metálica de contención, la cual evitó que se volcara.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales de la División Carreteras, municipales, bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte de la conductora del taxi.

Los niños fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga y la niña al Hospital 3 del IMSS, en donde murió poco después.

El chofer del tractocamión fue presentado ante el Ministerio Público.