Tres peligrosos delincuentes, señalados como generadores de violencia con radio de acción en los municipios de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación, en cumplimiento a órdenes de aprehensión emitidas por un juez de Control.

Se trata de Edy Omar “N” “N” “Edy”, quien fue detenido en Pabellón de Arteaga, donde en el mes de enero participó en al menos dos hechos delictivos en los que atentaron “contra la libertad y la seguridad de las personas”.

Asimismo, en la comunidad Emiliano Zapata, Pabellón de Arteaga, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal apresaron a Francisco “N” “N”, quien aparece como indiciado dentro de varias carpetas de investigación por el delito de robo calificado, suscitadas también durante el primer mes de este año.

Al momento de la captura, le encontraron en sus pertenencias cierta cantidad de narcótico.

Por último, fue capturado en el mismo municipio Brandon Ricardo “N” “N”, “El Brandon”, a quien se le investiga por hechos delictivos de privación ilegal de la libertad y robo calificado, ocurridos en la comunidad Las Ánimas.

Los tres criminales, tras ser fichados en la Comisaría General de Investigación Criminal, fueron consignados al Cereso para varones de la salida a Calvillo, en donde en las próximas horas serían vinculados a proceso.