Sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, un carro se estrelló contra un tráiler que intentaba ingresar de reversa a la empresa Valle Redondo, dejando saldo de una mujer herida, la cual se negó a ser llevada a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando un hombre de entre 40 y 45 años, conducía el auto Nissan Tsuru gris, con placas ACV-292-E, por el carril izquierdo del mencionado bulevar, rumbo al oriente.

Debido al exceso de velocidad, no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo del Kenworth Kenmex rojo, con matrícula 27-AR- 3T del Servicio Público Federal, con razón social Transportes San Julián, cuyo chofer, de entre 30 y 35 años, realizaba las maniobras para meterse, de reversa, a Valle Redondo.

Producto del choque, la copilota del Tsuru estampó su cabeza contra el parabrisas, y casi lo atraviesa.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales dijeron que era necesario llevar a la fémina, de unos 40 años, a un hospital, pero se negó, diciendo que lo haría por sus propios medios.