Por los delitos de tentativa de homicidio y daño en las cosas doloso, fue vinculado a proceso el pistolero que intentó asesinar a balazos en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Se trata del aprendiz de sicario José Alejandro “N” “N”, de 23 años, a quien el juez de Control y Juicio Oral, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, esperando el plazo para el cierre de la investigación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas del pasado viernes, cuando José Alejandro esperaba el momento oportuno para ejecutar a M.A.E.P, quien caminaba con sus perros sobre la calle Ángela Peralta, casi esquina con Concepción Arenal.
El criminal dejó ver sus intenciones, y la víctima corrió para protegerse detrás de un Nissan Sentra rojo, con placas ADM-217-E, corriendo alrededor del mismo para quedar fuera de la mira de José Alejandro, quien por su parte disparaba sin ton ni son.
Ambos fueron detenidos, José Alejandro por los delitos referidos y a M.A.E.P. por contar con una orden de aprehensión por delito contra la salud.