Muere Copilota al Desbarrancarse Automóvil

Fotografía relevante a la nota.

El auto salió de la calle Cerro Alto y cayó a un precipicio, quedando sobre su toldo junto a la carretera estatal 68

Un borracho mató a la mujer que le acompañaba, al caer desbarrancarse un auto frente al fraccionamiento Vista Hermosa, de la comunidad San Miguel, al oriente de la ciudad. La víctima mortal fue una fémina de tez morena, de unos 40 años, que vestía botas negras, pantalón de mezclilla y un saco negro. El homicida, Jonathan “N” “N”, de 42 años, resultó herido de gravedad.

El fatídico percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando Jonathan conducía a exceso de velocidad el Chrysler Spirit plata, modelo 1990, con placas ACH-325-A, por la calle de Cerro Alto, sin pavimentar, principal del fraccionamiento Vista Hermosa, rumbo al norte.

En determinado momento perdió el control a la izquierda, y el coche cayó de frente a un barranco para luego volcarse sobre su toldo junto a la carretera estatal 68, en el tramo de las comunidades Norias de Ojocaliente y El Trigo, quedando la pareja prensada entre los fierros.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos y bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la mujer, y rescataron al conductor utilizando “las quijadas de la vida”.

Posteriormente los socorristas trasladaron a Jonathan al Hospital 1 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte, quedando con custodia policial, acusado del delito de homicidio culposo.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, en la que entre los indicios encontraron una botella de tequila Centenario, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Asimismo, una grúa puso el carro sobre sus ruedas y lo remolcó a la pensión municipal.