Fotografía relevante a la nota.

El vehículo se volcó sobre la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, en Ronda Residencial

Un carro se estampó contra un árbol y se volcó, salvándose de morir un matrimonio y sus dos hijos menores, sobre la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, en Ronda Residencial.

El responsable es José Omar “N” “N”, de 36 años, conductor del Nissan Sentra negro, con placas AAM-129-C, quien era acompañado por su esposa, Flor Mareli “N” “N”, de 32 y sus hijos de dos y seis años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de ayer cuando el padre de familia guiaba el auto a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida, con dirección al oriente.

A la altura de la plaza comercial Vía Gavia, perdió el control a la izquierda y el coche subió al camellón central, en donde se estrelló contra un árbol y se volcó sobre su toldo.

Testigos acudieron para auxiliar a los cuatro ocupantes, y llamaron al servicio de emergencia 911.  A los pocos minutos arribaron policías de vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y bomberos. La familia fue atendida, sin que fuera necesario trasladarla de urgencia a un hospital.