Fotografía relevante a la nota.

David Orozco Grijalva, de 30 años, quedó muerto, afuera del negocio
Los sicarios “visitaron” este establecimiento

Dos hombres fueron ejecutados a balazos, al interior y afuera de un negocio de venta de ceviche, en el Infonavit Pilar Blanco, logrando policías municipales la capturaron de un sospechoso del doble asesinato. Las víctimas mortales fueron Alfredo Palos Macías, que contaba con 33 años y David Orozco Grijalva, de 30.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando dos sujetos arribaron a un local de venta de ceviche, situado en la avenida Paseo de la Asunción 2342, esquina con Paseo del Gorrión, que de acuerdo a vecinos está abierto hasta altas horas de la noche, mientras que policías informaron que han recibido varios reportes de disturbios en ese sitio.

De acuerdo a información revelada por el secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, los sicarios ingresaron al lugar y en el baño ejecutaron a Alfredo y al salir le dispararon a David, huyendo hacia al oriente.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte de Alfredo dentro del baño del negocio y practicaron reanimación cardio pulmonar a David, pero no pudieron salvarle la vida.

Con las características de los asesinos proporcionadas por testigos, los policías implementaron un operativo y minutos más tarde detuvieron a un sospechoso, al cual trasladaron al edificio de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe de los cadáveres, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

En la inspección ministerial, peritos encontraron alrededor de seis casquillos percutidos “calibre nueve milímetros”.