En un intento de rebase, un tráiler de la empresa GTS Transportes embistió una camioneta que tripulaban tres hombres, los cuales sufrieron algunos golpes, sobre el libramiento carretero sur.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando el tractocamión Freightliner azul, con placas 40-AT-3G, número 119, se desplazaba a exceso de velocidad sobre dicho libramiento, rumbo al sur, que conducía un sujeto de alrededor 45 años.

En el kilómetro 17, en un intento de rebase el chofer invadió el carril de contraflujo, pero el ver que se acercaba una Chevrolet Silverado gris, con matrícula 89094A2 de California, que circulaba con dirección al norte, dio un volantazo a la derecha y chocó sus neumáticos del lado izquierdo contra el costado izquierdo de la camioneta, la cual giró y estampó su costado derecho trasero contra el tractocamión, quedando con el frente apuntando al sur.

Al lugar llegaron policías estatales de la División Carreteras, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los tres ocupantes de la Silverado, sin que fuera necesario hospitalizarlos.