
El cobarde atentado ocurrió en la calle Azucena
Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos, en la comunidad Margaritas, Jesús María.
Se trata de Érika “N” “N”, de entre 30 y 35 años, quien recibió un balazo en el pecho y un pepenador identificado como “El Loreto”, que sufrió un tiro en un hombre. El intento de ejecución ocurrió alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando la pareja se encontraba en la calleA zucena.
En determinado momento arribaron “tres” sujetos a bordo de un vehículo y uno de ellos disparó contra las víctimas, para luego huir con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales, estatales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales encontraron sólo a Érika, que tenía un balazo en el tórax, y sin pérdida de tiempo la trasladaron al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó grave.
Minutos más tarde, los uniformados y socorristas recibieron el reporte de que “El Loreto”, herido del hombro derecho, corrió hasta el fraccionamiento Villas del Sol, donde pidió ayuda en una tienda de abarrotes.
Ahí llegaron socorristas para llevarlo al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable. Asimismo, los uniformados implementaron un operativo para capturar a los responsables, con resultados negativos.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron al lugar de los hechos para fijar y embalar los indicios para la carpeta de investigación.