A menos dos delincuentes se enfrentaron a balazos con policías estatales y lograron huir, dejando abandonada una camioneta que presuntamente está relacionada con el asalto cometido por un comando de aproximadamente 20 delincuentes, en un palenque del municipio de Tepezalá.
De acuerdo con información extraoficial, alrededor del mediodía de ayer policías estatales detectaron en circulación una camioneta Toyota Tacoma gris, sobre la carretera federal 71.
En terrenos de Rincón de Romos le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución en la cual se desató una balacera sin que afortunadamente nadie resultara herido.
A la persecución se unieron policías estatales y municipales de Rincón de Romos, Tepezalá, y Asientos, además de elementos de la Comisaría de la Policía de Investigación, elevándose el helicóptero Fuerza 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Los delincuentes se internaron en la comunidad Mar Negro, Tepezalá, dejando la Tacoma sobre una terracería, y se internaron entre unas parcelas, sin que fueran detenidos.
Una grúa de la Fiscalía General del Estado remolcó la camioneta al edificio de la Dirección General de Investigación Criminal.