El chofer de un camión de carga murió trágicamente al ser arrollado por un tráiler, sobre la carretera estatal 110, junto a la empresa Jatco, cerca de la comunidad Los Arellano.
Carlos “N” “N”, de entre 35 y 40 años, fue atropellado por el tractocamión International blanco, modelo 2016, número 030 de la empresa GRT Transportes, con matrícula 47-AN-9M del Servicio Público Federal.
El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba en la caseta de vigilancia de la empresa Sigma Alimentos, situada en el kilómetro 12 de la mencionada vía, en espera de que le dieran el permiso para ingresar a la planta.
En determinado momento, corrió sobre la cinta asfáltica con dirección al norte, ya que sobre el terraplén tenía estacionado con el frente al poniente, el camión Jac blanco, modelo 2018, con placas LE-59-099 del Estado de México, con razón social Internacional Foam Mex S.A de C.V. Al llegar al terraplén, fue embestido por el International, que se dirigía al poniente, luego de que el desconocido trailero frenara de golpe, dejando una huella de unos ocho metros.
Acto seguido, el vehículo se estrelló contra la parte trasera de la caja del camión. El tráiler todavía giró sobre su eje 180 grados y se estampó contra la guarnición de la banqueta, quedando con el frente apuntando al nororiente. El chofer descendió para ver a la víctima, que quedó inconsciente debajo de la caja del camión, y huyó cobardemente.
Previo llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso, sin que lograran los uniformados la captura del homicida.