Al menos tres incendios se desataron ayer en esta capital, con saldo de cuantiosas perdidas materiales, pero afortunadamente sin personas heridas.

El primero ocurrió cerca de las 4:40 horas, en un remolque con caja, en una bodega de la empresa Recolect, ubicada en la calle Niños Héroes, fraccionamiento Trojes de Alonso, siendo consumidas por las llamas unas dos toneladas de basura.

El segundo sucedió al filo de las 15:30 horas en la planta alta de una casa de avenida Aglaya, fraccionamiento Las Hadas. Ahí el fuego acabó con un colchón, ropa y equipo de sonido, resultando afectados paredes y techco con humo y hollín.

Finalmente, alrededor de las 16:45 horas se quemó la bodega de un racho situado en avenida González, fraccionamiento Punta del Cielo, arrasando el elemento ígneo con cuatro tractores, un motor eléctrico, una sembradora, una fumigadora, 12 toneladas aproximadamente de costales de semillas para cultivo, neumáticos y rines de tracto.

r En los tres accidentes intervinieron bomberos municipales para evitar que los incendios se extendieran, dejando los sitios sin riesgo.