Un borracho estrelló su auto contra la parte trasera de un carro y se volcó, dejando saldo de un niño herido y daños por 600 mil pesos, sobre la avenida Siglo XXI, entre los fraccionamientos Montebello Della Stanza y Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de ayer, cuando el ebrio Jorge “N” “N”, de 23 años, conducía a exceso de velocidad el coche Mazda rojo, con matrícula local, por el carril central del Tercer Anillo de Circunvalación Oriente, con dirección al sur.
En determinado momento se estrelló por alcance contra el ángulo trasero derecho del vehículo Datsun verde, modelo 1979, con placas de la entidad, que manejaba Julio “N” “N”, de 34, en compañía de un menor de siete.
Tras el encontronazo, el Mazda se fue hacia su derecha y se volcó sobre su toldo, deslizando en esa posición cerca de 200 metros.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los tripulantes y trasladaron al infante al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.
El responsable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.