Una mujer, visiblemente drogada, fue lanzada desde un coche, en las inmediaciones del Motel Pedra, al oriente de la ciudad.

Alrededor de las 15:45 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que tripulantes de un carro habían arrojado a una fémina sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Ixtlahuaca, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, en la parte trasera de la mencionada hospedería.

Al lugar se dirigieron policías y paramédicos municipales, quienes encontraron tirada a Juana María “N” “N”, de 26 años.

Los técnicos en urgencias médicas la atendieron y descartaron que tuviera alguna herida o golpe de consideración, pero notaron que no estaba en sus cinco sentidos.

Trabajadores de una chatarrera aseguraron que “un carro Mazda negro o azul” se detuvo y del área del copiloto fue expulsada la mujer, arrancando de inmediato el conductor.

Los uniformados trasladaron a la víctima al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a donde llegaron algunos de sus familiares, y posteriormente la trasladaron al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.