
El ataque criminal sucedió anoche en la calle Eulalio Gutiérrez, cruce con la calle Cosío Sur, en el fraccionamiento El Llanito
Un revendedor de boletos del Palenque de la Feria fue atacado a balazos, pero sólo sufrió un rozón en el antebrazo izquierdo, sobre la calle Eulalio Gutiérrez, cruce con la calle Cosío Sur, en el fraccionamiento El Llanito.
Se trata Héctor Larragoiti “El Puro”, de entre 30 y 35 años, el cual cuenta con antecedentes penales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando “El Puro”, quien aseguró ser tianguista, vio cómo un carro Pointer chocó contra su Mazda blanco, que estaba estacionado sobre la calle Eulalio Gutiérrez.
Enseguida se acercó para reclamarle al conductor, pero en ese momento aparecieron dos motociclistas, y uno de ellos le disparó varias veces, por lo que corrió para protegerse detrás de otro carro estacionado, viendo cómo los pistoleros y el Pointer huían sobre la calle Cosío, al sur.
Con una herida superficial en el antebrazo izquierdo, “El Puro” condujo el Mazda hasta el edificio de la Comisaría General de la Policía de Investigación.
Al lugar se dirigieron policías preventivos del Destacamento Centro, además de policías investigadores, los cuales encontraron en el suelo alrededor de nueve casquillos percutidos de balas calibre .40, y acordonaron la zona.
Para fijar y embalar los indicios balísticos, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.