Fue Llevada de Urgencia al Hospital 1 del IMSS

Fotografía relevante a la nota.

El percance sucedió la tarde ayer en la carretera federal 45, en terrenos de Santa María de Enmedio, Jalisco

Un auto con placas de Aguascalientes se estrelló brutalmente contra una barra metálica de contención de la carretera federal 45, en terrenos de Santa María de Enmedio, Jalisco, dejando saldo de tres personas heridas, entre ellas una adolescente que fue llevada en el helicóptero “Fuerza 1” a un nosocomio del IMSS.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde de ayer, cuando un auto Nissan Sentra blanco, con matrícula de la entidad, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Panamericana, rumbo al sur, según información extraoficial.

A la altura del entronque con la carretera federal 80, el conductor perdió el control y chocó aparatosamente contra la barra de acero, quedando el Sentra fuera de la cinta asfáltica.

Servicios de emergencia de Jalisco rescataron al conductor, a una mujer y a una adolescente; esta última fue llevada a la Puerta de Acceso Sur para ser transportada en el “Fuerza 1” al Hospital 1 del IMSS, donde es atendida por probable traumatismo de cráneo moderado y facial; probable contusión toraco-abdominal y hemorragia activa.

Mientras esto sucedía, los otros dos heridos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Jalisco a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.