En un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, una mujer dedicada a la distribución de drogas fue ejecutada a balazos frente a su hija, en su casa, en la comunidad Pilotos, Asientos. Se trata de Gabriela Loera González “La Diabla”, que contaba con 53 años.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de ayer, cuando la quincuagenaria y una de sus descendientes, se encontraban en su domicilio, situado en la calle Arroyo Hondo, cerca de la Carretera Estatal 30.

En determinado momento arribaron dos sicarios “en una motocicleta verde”, y se metieron a la vivienda para matar a balazos a Gabriela, quien cayó al piso.

Enseguida los asesinos salieron corriendo y huyeron en la jaca de acero, con rumbo desconocido.

La hija de la víctima llamó al servicio de emergencia 911, desde donde despacharon a policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Asientos, los cuales confirmaron la muerte de la fémina, quien recibió “un balazo en la cabeza y otro en el tórax”.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En medio de una crisis nerviosa, la testigo del cobarde crimen, dijo que no podía describir en ese momento a los responsables.

De acuerdo a las primeras indagatorias, “La Diabla”, se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona, y aparentemente “ya había sido amenazada de muerte”, según información extraoficial.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.