Un trailero se descerrajó un balazo en la sien, tras una acalorada discusión con su esposa, “debido a que ella le encontró una conversación comprometedora vía celular, con otra fémina”, en el fraccionamiento José López Portillo.
Se trata de Juan Carlos Carrasco García, de 48 años, quien fue ingresado a un hospital del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo con información extraoficial, la tarde del lunes el matrimonio discutió cuando el ama de casa se enteró de la infidelidad de él, vía mensajes por celular con otra mujer. Juan Carlos salió enojado del domicilio, situado en el 884 de la calle José Calvillo, casi esquina con Valente Arteaga.
Minutos después de las 10 de la noche regresó y subió a la recámara del segundo piso, donde agarró un revólver y se disparó en la sien derecha, arriba de la oreja.
Su esposa, al escuchar el tiro, subió rápido y encontró a Juan Carlos encima de un charco de sangre, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Minutos más tarde arribaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como sumamente grave.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se presentaron en el nosocomio para llevar a la mujer a declarar.
En tanto que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos para fijar y embalar la fusca, calibre .22 milímetros, y demás indicios.