Fotografía relevante a la nota.

El Pontiac sufrió severos daños

Una mujer y tres menores resultaron heridos al estrellarse un auto en el puente elevado de la avenida Aguascalientes, frente al Parque El Cedazo.

Alrededor de las 3:50 horas de ayer, cuando Julio “N” “N”, de 23 años, en compañía de Angélica “N” “N”, de 36 años y tres menores de 14, 12 y dos años, manejaba a exceso de velocidad el carro Pontiac amarillo, modelo 2007, con placas ABP-852-C, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Al subir el puente elevado del cruce con la avenida Paseo de Ojocaliente, frente al Parque El Cedazo, perdió el control a la derecha, subió al camellón lateral y se estrelló contra la base de concreto del inicio del barandal del puente elevado.

El pequeño de dos años fue llevado al Hospital 2 del IMSS, en estado delicado, “pero estable”, mientras que Angélica y los otros dos menores fueron trasladados al Hospital General Tercer Milenio, siendo reportados estables.

El borracho Julio fue detenido y presentado al Ministerio Público acusado de lesiones y daño en las cosas culposas. Los daños fueron estimados en 100 mil pesos.