Suicidios Cuatro y Cinco
En menos de 20 horas se consumaron dos suicidios más en esta capital, quitándose la vida una adolescente y un adulto.
La protagonista del suicidio cuatro del año y el primero de febrero fue una menor de 16 años, en el fraccionamiento Emiliano Zapata, mientras que Joel “N” “N”, de 32, elevó a cinco el conteo.
En el primero de los casos, alrededor de las 19:15 horas del viernes policías y paramédicos municipales recibieron el reporte de que en una casa de la calle Otilio Montaño una persona se había quitado la vida. Cuando llegaron, confirmaron el deceso de la joven.
Una mujer, de 37 años, dijo a los uniformados que su hija se mató colgándose del cuello con un cinturón de tela atado a la protección de una ventana del patio, por lo que la descolgaron y llamaron al servicio de emergencia 911.
Ayer, alrededor de las 13:30 horas, Ricardo “N” “N”, arribó a su casa situada en el 107 de la calle Francisco G.
Hornedo, en la Zona Centro, y en determinado momento encontró a su hijo Joel colgando del cuello con una cuerda azul atada a a una varilla saliente de una pared, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud acudieron para confirmar la muerte del hombre.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.