Fue un desafortunado accidente lo que causó la muerte de una joven en El Llano la noche del pasado jueves, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La menor, que contaba con 16 años de edad, no fue víctima de feminicidio, según las autoridades, sino que cayó por desventura de una torre de la CFE, desgarrándose la ropa con los mismos ganchos de la estructura.

Alrededor de las 21:50 horas del jueves 1, se reportó al servicio de emergencia 911 que una fémina se encontraba deambulando por el camino vecinal 154, recientemente pavimentado, por lo que se dirigieron policías estatales y municipales de El Llano.

Los uniformados hallaron muerta a la persona, a unos 200 metros al sur del camino, tirada en el suelo, entre dos torres de la CFE. De acuerdo a la necropsia, la menor falleció por traumatismo múltiple.

La noche de ayer, la Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a los indicios y la versión “de un testigo”, la hoy occisa se trepó a una de las torres y cayó accidentalmente, presumiendo que la ropa se dañó en los ganchos de la propia la torre.