Fotografía relevante a la nota.

La motorista salió disparada del vehículo tras el fuerte choque

Una cobradora motorizada de Banco Az­teca resultó herida al estrellarse contra un carro que le cortó la circulación, sobre el bulevar José María Chávez, frente a Rústi­cos Calpulli, al sur de la ciudad.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 19:45 horas del martes 30 de enero, cuando un mecánico de entre 40 y 45 años, manejaba el auto Volkswagen Passat blanco, con placas VCK-603-B de San Luis Potosí, sobre la citada vía rumbo al sur, mientras que la mujer lo hacía rumbo al norte, a bordo de una moto roja y negra.

Al llegar al retorno situado a la altura de avenida Central, el mecánico dio vuelta a la izquierda si precaución, por lo que le cerró el paso a la empleada, quienes se estrelló con­tra el costado derecho delantero del coche.

La fémina salió disparada varios metros al frente, mientras que la moto quedó encima del Passat, con la llanta trasera hacia arriba.

Tan pronto les avisaron, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexi­cana, los cuales trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

Los uniformados, que ocultaron las iden­tidades de los involucrados, detuvieron al conductor del carro y lo pusieron a dispo­sición del Ministerio Público.