Acribillan a Joven en San Francisco de los Romo

Fotografía relevante a la nota.

Anoche, José de Jesús Reyes Esquivel, de 21 años, fue asesinado cuando abrió la puerta de su casa, situada en calle David Hernández Lugo 315, en el fraccionamiento San José de Buenavista

Un adicto a las drogas “que presumía ser integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)”, fue acribillado en la entrada de su casa, en el fraccionamiento San José de Buenavista, San Francisco de los Romo.

La séptima ejecución del año ocurrió al­rededor de las 19:15 horas de ayer, cuando José de Jesús Reyes Esquivel, de 21 años, se encontraba en la vivienda 315 de la calle David Hernández Lugo.

Según información extraoficial, en de­terminado momento llegaron sicarios para tocar a la puerta, y al salir el hoy occiso enseguida accionaros sus armas, descerra­jándole al menos cuatro tiros.

Los matones huyeron corriendo, perdién­dose entre la oscuridad de la calle.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, quienes confirmaron la muerte de Reyes Esquivel, y acordonaron el área, encontrando “alrededor de cinco casquillos percutidos”.

Trascendió que recientemente, el hoy occi­so había salido de un anexo para alcohólicos y drogadictos, poniéndose a trabajar en un taller de motocicletas, aunque en repetidas ocasiones alardeó pertenecer al Cártel Jalis­co Nueva Generación (CJNG).

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.