Un vendedor y comprador de carros recibió cuatro balazos, uno de ellos en el rostro, en un intento de ejecución ocurrido en el fraccionamiento Real de Haciendas.
La víctima es Ulises Fabián Armendáriz Araujo, de entre 35 y 40 años, quien lucha por su vida en un hospital.
Según información extraoficial, cerca de las 8:30 horas de ayer, el también propietario de un taller mecánico en el fraccionamiento Los Pericos, salió de una casa de la calle Hacienda Caltengo llevando una bolsa con basura, la cual depositó en un contenedor de la calle Hacienda Concepción.
Al regresar se le emparejó un vehículo “Mazda arena” tripulado por tres sujetos, uno de los cuales descendió y le disparó.
Ulises Fabián logró correr hasta la banqueta donde cayó, mientras que los asesinos huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos y familiares de Ulises Fabián, al escuchar las detonaciones, salieron a la calle para auxiliarlo y en un coche lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio.
Mientras tanto, tras recibir el llamado de auxilio, policías se dirigieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para proteger los indicios balísticos y otros oficiales acudieron al nosocomio, donde conocieron que el comprador y vendedor de vehículos recibió los tiros en el rostro, tórax, un brazo y una pierna, siendo reportado como grave s estado de salud.
Al sitio del atentado acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes fijaron y embalaron aproximadamente seis casquillos percutidos “calibre .9 milímetros”, manchas de sangre, algunas por goteo, y una cachucha militar con un toro estampado en el frente.
Asimismo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, iniciaron con las indagatorias del caso.