Una mujer murió tras ser brutalmente atropellada por un vehículo “fantasma”, sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, cruce con el libramiento Calvillo-Jalpa, en Calvillo.
Se trata de Verónica Durán, quien contaba con 35 años.
Alrededor de las nueve de la noche del sábado, policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Calvillo, recibieron el reporte de que en dicho crucero habían arrollado a una persona.
Cuando llegaron, vieron que se trataba de una fémina cuyo estado de salud era muy grave, por lo que la trasladaron de urgencia al área de choque del Hospital General de Calvillo, en donde pereció.
En el lugar del percance, los uniformados no encontraron a testigo alguno, por lo que no cuentan con las características del vehículo homicida.
Al nosocomio se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia que Verónica feneció por traumatismo múltiple.