Espantosa muerte encontró un conductor al estrellarse contra la góndola de un tráiler, sobre la carretera federal 71, en Pabellón de Arteaga.
Cristian Adrián Robles Luévano, de 32 años, fue quien perdió la vida, prensado entre los fierros de una camioneta Chevrolet Captiva negra, con matrícula BWB-6290 de Texas.
El accidente acaeció alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad sobre la citada vía, con dirección al sur.
En el kilómetro 11, frente al Centro de Transferencia de Pabellón de Arteaga, invadió el carril contrario y se estampó contra el costado izquierdo de la primera góndola del tráiler Freightliner blanco, con matrícula 20-AK-6E del Servicio Público Federal, con razón social Ferretransportes Azul y Oro, con domicilio en San Luis Potosí, que guiaba, rumbo al norte, Miguel Ángel Sánchez, de 43 años.
Enseguida, la Captiva salió proyectada a la derecha y abandonó la cinta asfáltica.
Cuando llegaron los socorristas, el conductor ya había fallecido, por lo que el caso quedó en manos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos y rescatistas extrajeron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
Asimismo, los guardias nacionales detuvieron al trailero y lo llevaron ante el Ministerio Público.