Entre la vida y la muerte se debate un motorista que cayó aparatosamente y que­dó prensado en una pipa de agua, sobre la avenida Aguascalientes Oriente, frente al fraccionamiento Santa Anita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 de la tarde de ayer, cuando un joven de 20 años de edad conducía peligrosamente una moto Italika negra con verde, con un permiso provisional para circular sin placa, por Segundo Anillo, rumbo al sur.

A la altura de la calle María Dolores Es­cobedo, tardíamente se dio cuenta que en el carril izquierdo estaba detenida una cisterna de MIAA, por lo que aplicó los frenos in­tempestivamente, pero perdió el control y cayó al piso, deslizándose aproximadamente 10 metros hasta quedar prensado de las pier­nas, entre la base de la llanta de refacción y la flecha, del camión International blanco, con placas A-5025-E.

Los empleados municipales, que estaban regando el pasto del camellón central, lla­maron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad, bomberos y paramédicos mu­nicipales, quienes utilizaron “las quijadas de la vida” para liberar al motorciclista y lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde los médicos comenzaron a rescatarlo de las garras de la muerte.

Por su parte, el chofer de la pipa fue arres­tado y puesto a disposición del Ministerio Público como participante del percance.