De por lo menos dos balazos en la cabeza, fue ejecutado un presunto vendedor de drogas al menudeo, en su casa de la comunidad La Labor, Calvillo.
Josué Hernández Velasco, de 39 años, fue la víctima mortal de estos sangrientos hechos.
Alrededor de las 0:40 horas de ayer, el hoy occiso se encontraba en su casa de la calle Alejandro Vázquez del Mercado, cuando en determinado momento llegaron dos sicarios en una motocicleta.
Los matones se introdujeron al domicilio para balear al hombre, quien cayó muerto junto a la cama de una habitación, mientras que los asesinos salieron corriendo y huyeron con rumbo desconocido.
Un cuñado de Josué, que vive en la casa contigua, escuchó los disparos y al asomarse por la ventana vio la huida de los responsables, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Calvillo, confirmaron la muerte del presunto narquillo, que quedó encima de un charco de sangre.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.