Los Gatilleros Huyeron Fácilmente
Una joven fue asesinada a balazos, cuando caminaba por una de las calles de la comunidad Pilotos, Asientos.
La víctima de la cuarta ejecución del año, fue la presunta vendedora de drogas, Brenda “N” “N”, de 18 años.
Alrededor de las 20:40 horas de ayer, la muchacha caminaba por la calle Venustiano Carranza, cuando la alcanzaron dos sicarios a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos le disparó por lo menos en cuatro ocasiones, cayendo Brenda al suelo, quedando bocarriba y con los brazos extendidos, mientras que los asesinos huyeron a toda velocidad, perdiéndose entre la oscuridad.
Tan pronto les avisaron, arribaron al lugar policías estatales y municipales de Asientos, además de socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de la fémina y acordonaron la zona.
Previo reporte, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
En las inspección ministerial, las autoridades fijaron y embalaron varios indicios que dejaron los matones, entre ellos cuatro casquillos de balas, “calibre .9 milímetros”.
Al término de las diligencias del caso, al cierre de esta edición, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.