Fotografía relevante a la nota.

El joven manejaba este vehículo Chevrolet Malibu rojo

Víctima de su imprudencia, un conductor resultó herido al chocar y volcar su auto en la avenida Paseo del Molino, frente al Club Sportika, en Jesús María.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando un joven de 19 años manejaba velozmente un carro Chevro­let Malibu rojo, con placas del estado, por el carril izquierdo de la mencionada avenida, rumbo al oriente.

A la altura de Sportika, según alegó el joven más tarde, “le cerró el paso un Maz­da azul”, por lo que dio un volantazo a la derecha para no chocar, y perdió el control.

El carro subió a la banqueta y ésta fungió como rampa, por lo que el bólido se elevó y derribó por lo menos tres postes de concreto y parte del alambrado de un predio, además de dar varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

El chofer, con posible traumatismo de cráneo de leve a moderado, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, fue internado en el hospital Star Médica, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.