Un joven fue asesinado a puñaladas en una taquería de la coloia 5 de Mayo, en Pabellón de Arteaga.

La víctima mortal fue Octavio Padilla Contreras, que contaba con 23 años y tuvo su último domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, en aquella cabecera municipal.

El asesino, plenamente identificado, al cierre de esta edición no ha sido detenido.

De acuerdo con información revelada por una sobrina de Octavio, alrededor de la 1:30 horas del domingo, varios familiares se embriagaban en la calle Manuel Buenrostro y se dirigieron a comprar botanas a una tienda Oxxo.

Entre ellos iba Ángel “N” “N”, quien vio a lo lejos a unos sujetos con los que tiene viejas rencillas, y comenzó a insultarlos y a retarlos a golpes.

Aquellos respondieron las ofensas y se acercaron, por lo que Ángel sacó “un fierro con punta” para tratar de intimidar a sus riva­les, los cuales también traían armas blancas.

Octavio corrió, pero fue perseguido por uno de los rivales hasta una taquería de la calle Heroico Colegio Militar, donde sufrió varias puñaladas en el pecho y en el abdomen.

Testigos llamaron al servicio de emergen­cia 911, y a los pocos minutos arribaron po­licías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a Octavio al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde horas más tarde murió.