Una Persona Muerta y Otra Herida de Gravedad, el Saldo

El criminal ataque acaeció anoche en el bar La Fory Fay
Nuevamente se presentó la sangrienta violencia del narco en Aguascalientes, al ser baleados jóvenes en un bar de Margaritas, Jesús María, uno de los cuales murió y el otro resultó herido de gravedad.
El fallecido fue Édgar Padilla, que contaba entre 25 y 30 años, vestía jersey azul de los Dodgers de Los Ángeles y camisa blanca con cuello redondo y portaba una cachucha blanca con visera verde.
El otro agredido es Carlos Alan Romero Álvarez, quien fue internado de urgencia en el Hospital 3 del IMSS.
El criminal atentado ocurrió al filo de las 23:00 horas, en el bar La Fory Fay, situado en la comunidad J. Gómez Portugal, al pie de la carretera federal 45 norte, kilómetro 14, en donde los dos mencionados tomaban alcohol.
De pronto, llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche azul y disparon en contra de los mencionados, para de inmediato huir.
Los testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando las corporaciones policiacas y paramédicos, quienes confirman la muerte del joven, quien quedó tirado muy cerca de la entrada del negocio.
Mientras tanto, Carlos Alan, debido a las graves heridas que sufrió, fue llevado por particulares al citado nosocomio.
Los oficiales implementaron un operativo para intentar rastrear a los delincuentes, pero al cierre de esta edición aún no obtenían resultados.