En la carretera federal 71, una “combi” de transporte de personal de la empresa Sanmer y una vagoneta se estrellaron de frente y la primera se volcó, quedando heridos de gravedad los conductores.
Las víctimas son Édgar Esaú Rodríguez Pérez, de 37 años, que conducía la unidad Nissan Urvan blanca, modelo 2023, con placas 25-RC-6K de Turismo, y Antonio Ferrel Martínez, de 45, que guiaba un vehículo Chrysler Villager gris, modelo 1997, con matrícula ACA-990-C.
El encontronazo “originado por el alcohol”, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien no precisó cuál de los choferes estaba borracho, ocurrió alrededor de las 20:45 horas del domingo, cuando la “combi” y la vagoneta circulaban por dicha vía y en el kilómetro 17+700, una de ellas invadió el carril contrario, suscitándose el choque frontal, volcándose la Urvan sobre su costado derecho.
Tan pronto les avisaron, arribaron policías estatales y municipales de Tepezalá, socorristas de la Secretaría de Salud y elementos de la Coordinación Municipal de Pabellón de Arteaga, al mando de Édgar Solís, seguidos por bomberos del Estado.
Edgar Esaú y Antonio fueron llevados de urgencia al Hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlos de las garras de la muerte.