Un tráiler con dos contenedores se volcó aparatosamente en la carretera estatal 77, tramo Los Arellano-El Retoño-Cañada Grande de Cotorinas, frente a la pensión Paraíso, al sur de la ciudad.

En el percance resultó herido el trabajador del volante Mario Alberto Vázquez Castillo, de 39 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando Mario Alberto conducía a exceso de velocidad el tráiler Kenworth blanco, con placas 93-AB-2M del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Ramos Padrón, por la citada vía, rumbo al oriente.

En el kilómetro 6.5, entre la calle San Miguelito y Carretera a El Guarda, perdió el control en una curva prolongada, volcándo­se el tráiler y el primer contenedor.

Los policías comisionados a la pensión Paraíso salieron para auxiliar al chofer y solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de Protección Civil.

Mario Alberto fue llevado al Hospital 1 del IMSS, para descartar fracturas de costillas, principalmente, reportándose su estado de salud como delicado “pero estable”.

Más tarde arribaron policías estatales para colocar sobre sus ruedas al tráiler y el conte­nedor, mientras que bomberos y rescatistas de la Cruz Roja limpiaron el combustible derramado en la cinta asfáltica.