Dos trabajadores murieron y otro resultó herido, tras ser aplastados por un contenedor de acero, en la empresa TMM Logistics, en el Parque Industrial Altec, al sur de la ciudad.

Las víctimas mortales fueron Juan Anto­nio González, de 51 años y Roberto Salas, de 67, desconociéndose la identidad del sobreviviente.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 18:00 horas del jueves, varias personas se encontraban realizando sus labores en dicha compañía, situada en la carretera estatal 110, frente a la Puerta 5 de Nissan I.

Aparentemente transportaban los contene­dores de un lado a otro, cuando uno de ellos cayó sobre los tres trabajadores.

Al lugar llegaron socorristas de la Coordi­nación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a que la carretera federal 45 Sur, a la altura del frac­cionamiento Vista Alegre estaba bloqueada por el accidente de un tráiler, se activó el helicóptero “Fuerza 1” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La aeronave aterrizó en la empresa TMM Logistics y los poliparamédicos del Grupo Aeromédico Táctico, junto con socorristas de la Secretaría de Salud, atendieron a Juan Antonio, quien estaba politraumatizado y vía aérea lo llevaron al hangar de la SSPE, donde una ambulancia de la Secretaría de Salud ya lo esperaba para trasladarlo al Hospital 2 del IMSS.

Mientras esto sucedía, en una ambulan­cia Roberto fue llevado al Hospital 1 del IMSS y el tercer trabajador fue atendido en el lugar, pero los golpes que sufrió no eran de gravedad, por lo que no fue hospitalizado.

Ayer, a pesar de los esfuerzos de los mé­dicos, fallecieron Roberto y Juan Antonio.