Fotografía relevante a la nota.

La víctima fue llevada al Hospital 2 del IMSS

Una joven se arrojó del puente elevado de la Explanada San Marcos, sufriendo una probable fractura del tobillo derecho y múltiples golpes,

Alrededor de las 15:45 horas de ayer, María Fernanda López Pérez, de 22 años y estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, caminaba por la calle Eduardo J. Correa, rumbo al sur, y

subió por la rampa del puente elevado que desemboca a José F. Elizondo.

A la altura del cruce con la avenida Adolfo López Mateos, brincó el barandal de pro­tección poniente y se lanzó al vacío, de una altura de entre seis y siete metros.

María Fernanda quedó bocabajo y de in­mediato varias se acercaron para ayudarla y llamar al servicio de emergencia 911, llegando policías municipales y estatales, seguidos por un paramédico municipal del Grupo Centinela, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo de Operaciones Aé­reas de la Policía Municipal, y paramédicos de la empresa Hidromédic 1, al mando de Gadiel Ruiz.

Álvarez Bravo detectó en la estudiante una probable fractura de tobillo del pie derecho, golpes en diferentes partes del cuerpo, además de “crisis depresiva con ideación suicida”.

Luego de ser “empaquetada”, la joven fue trasladada al Hospital 2 del IMSS, donde su es­tado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Asimismo, llegaron “el padre y la abuela” de María Fernanda, quienes se dirigieron al mencionado nosocomio.