Elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación, capturaron en Jesús María a un peligroso delincuente que privó de la libertad a una mujer, a quien golpeó y torturó por varias horas en un domicilio del fraccionamiento Fidel Velázquez.
Se trata de Efraín Humberto “N” “N” “El Titis”, quien está relacionado con otros delitos de alto impacto, según la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron en diciembre pasado, cuando “El Titis” encerró en su casa a una fémina, en donde la golpeó brutalmente, incluso sentándola en una silla con las manos atadas por la espalda.
Horas más tarde Efraín Humberto la liberó, por lo que víctima se dirigió a recibir atención médica y denunció penalmente la cobarde agresión.
Tras las indagatorias, el agresor fue arrestado en el cateo de una vivienda de la colonia El Mezquital,
Jesús María, en donde “se encontraron indicios relacionados con los diversos ilícitos por los que se le indaga”.
Luego de ser presentado al Ministerio Público, Efraín Humberto fue encerrado en el penal de la salida a Calvillo, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas calificadas, aunque no se descarta la posibilidad de que el delito sea reclasificado por feminicidio en grado de tentativa.
Se espera que en las próximas horas el delincuente sea vinculado a proceso por los mencionados delitos.