Fotografía relevante a la nota.

Así quedó la bicicleta de turismo que conducía el desafortunado pedalista, el cual no ha sido identificado

Horrible muerte sufrió un ciclista al ser arrollado por un vehículo “fantasma” y otros vehículos, los cuales despedazaron el cadáver, en la carretera federal 45 norte, en terrenos de San Francisco de los Romo.

De acuerdo a las autoridades, se trató de un hombre de entre 40 y 45 años, que vestía un pantalón de mezclilla azul y botas café.

Al momento de los hechos, tripulaba una bicicleta de turismo verde, la cual quedó destrozada.

Cerca de las 5:50 horas de ayer, conduc­tores vieron que sobre los carriles norte-sur de la carretera a Zacatecas, en el kilómetro 25+200, se encontraban esparcidos restos humanos, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y de San Francisco de los Romo, además de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas con­firmaron el reporte que se trataba de una persona, mientras que sobre el carril iz­quierdo hallaron los restos de la bicicleta y una cuchilla con mango de plástico naranja.

Los elementos de Protección Civil ce­rraron la circulación de los tres carriles y el de desaceleración, dando fe del cadáver elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección pericial, las autoridades fijaron también el calzado del hoy occiso, unas botas café.

Al término de las diligencias, del caso, los peritos recogieron los restos humanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que el desconoci­do murió de traumatismo múltiple.

Finalmente, a las 10:30 horas se abrió la circulación vehicular.