Dos jóvenes se salvaron de morir al vol­carse aparatosamente un carro, en puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la avenida Héroe de Nacozari, frente al fraccionamiento México.

Al filo de las1:30 horas de ayer, cuando Eduardo “N” “N”, de 22 años, en compañía de Ana Yesenia “N” “N”, de la misma edad, manejaba a exceso de velocidad el auto Seat Ibiza azul, modelo 2007, con placas AFK-647-C, por el Segundo Anillo de Cir­cunvalación, rumbo al oriente.

Al descender del puente elevado, una de las llantas del coche tronó, por lo que el conductor perdió el control a la derecha, por lo que la unidad chocó contra la guarnición del muro sur y se volcó sobre su costado izquierdo, desplazándose así unos 108 me­tros hasta que quedó sobre su toldo y con el frente apuntando al norte, entre las calles Sinaloa y Michoacán.

Testigos trataron de auxiliar a la pareja, logrando sacar al chofer y llamaron al ser­vicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales rescataron a Ana Yesenia, la “empaquetaron” y subieron a una ambulancia, pero ella se negó a ser trasladada a un nosocomio para así evitar la detención de Eduardo, quien presentó golpes sin importancia.

Los daños fueron estimados en cerca de 110 mil pesos.