Un camión de volteo cargado de tepetate se volcó y el chofer murió aplastado, sobre la carretera estatal 44, en la comunidad Jal­tomate, al nororiente de la ciudad.

El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 20:50 horas de ayer, cuando el hoy oc­ciso, hasta el momento sin identificar, con­ducía el vehículo Freightliner naranja, con placas del estado, por la mencionada vía.

A la altura de la calle Juan N. Álvarez, en una curva, perdió el control y el camión se volcó sobre su costado izquierdo, aplastan­do al operador, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías estatales y municipales, socorristas de la Secretaría de Salud y bomberos estatales, quienes confirmaron el deceso.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los bomberos realizaron las maniobras ne­cesarias para levantar el camión y extraer el cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.