Un hombre y una mujer compraron un vehículo simulando una transferencia bancaria, por lo que fueron detenidos en el centro comercial Velaria Mall.
Se trata de Alfredo “N” “N”, de 37 años y Laura “N” “N”, de 27, originarios de la alcaldía Álvaro Obregón, en la ciudad de México, según dio a conocer ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
A través de las redes sociales, la víctima puso a la venta un auto Volkswagen Jetta gris, modelo 2013, por lo que Alfredo y Laura lo contactaron, quedándose de ver en el estacionamiento de dicho centro comercial, situado en el cruce de avenida De los Maestros y Segundo Anillo de Circunvalación.
Al pactar el precio, la pareja aparentemente hizo una transferencia bancaria a la cuenta del vendedor, el cual les entregó los papeles y dejó que se fueran, pero luego descubrió alarmado que el dinero no llegó a su cuenta, así que llamó al servicio de emergencia 911.
Policías municipales de la Delegación Insurgentes arrestaron a la pareja y la pusieron a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acusados del delito de fraude