Una persona murió más de un mes des­pués de sufrir un accidente de tránsito en la carretera federal 45 Norte.

Se trata de Néstor Efraín Buenrostro Lué­vano, que contaba con 30 años.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada del martes 21 de noviembre, cuando Néstor Efraín guiaba el auto Seat Ibiza blanco, con matrícula MLH- 67-34 del Estado de México, por la carretera Panamericana, rumbo al norte.

En el kilómetro 0+500, en terrenos de la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos, perdió el control al ingresar a una curva y se estrelló brutalmente contra el riel de contención derecho, quedando la unidad en forma transversal a la vía.

Otro conductor, Óscar Sánchez Castorena, de 36, al frente de un auto Volvo gris, con placas del Estado de México, se detuvo metros adelante, encendió las intermitentes y descendió para intentar auxiliar a Néstor Efraín.

Pero cuando apenas había dado unos pa­sos, fue brutalmente embestido por un carro Volkswagen Vento gris, con matrícula local, que conducía velozmente Humberto “N” “N”, de 23, muriendo ahí mismo.

Paramédicos atendieron a Néstor Efraín y a Humberto, pero sólo el primero fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, “donde fue atendido de una fractura en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo”, según informaron las autoridades en su momento.

Ayer, la Dirección General de Investi­gación Pericial dio a conocer que en ese mismo nosocomio pereció Néstor Efraín a consecuencia de un infección aguda y traumatismo múltiple.