Trágica Navidad vivieron dos familias, al quitarse la vida dos personas, una en el fraccionamiento CTM y otra en el Infonavit Morelos.
El protagonista del suicidio 114 del año y el cuarto del mes, fue Manuel “N” “N”, de 50 años, quien tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villa Taurina, al oriente de la ciudad.
La noche del domingo, en el 308 de la calle Felipe Carrillo Puerto, se colgó del cuello con una toalla que ató al tubo de la regadera del baño, siendo encontrado por su esposa Raquel “N” “N”, de 50, quien gritó a sus familiares, los cuales descolgaron a Manuel y lo subieron a un carro Nissan Versa azul, con placas del estado.
El conductor enfiló hasta el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar Número 8 del IMSS, donde al ser recibido por la doctora general de guardia, a las 0:15 horas de ayer, confirmó la muerte del padre de familia.
Suicidio 115
Un hombre se quitó la vida tomando una gran cantidad de medicamento controlado. Se trata de
Gabriel “N” “N”, de 35 años, quien protagonizó el suicidio 115 del año y el quinto del mes.
Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, policías y paramédicos municipales recibieron el reporte de que en el 109-D, de la calle Primera Plaza Uxmal, una persona se encontraba inconsciente a consecuencia de una intoxicación, y al llegar confirmaron el deceso.
Hugo “N” “N” indicó a los oficiales que su hermano sufría esquizofrenia y había ingerido varios comprimidos de Clonazepam con la intención de matarse.
Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.